Se registra fuerte accidente en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte accidente en la Mixteca

Los choferes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia.


Se registra fuerte accidente en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas como resultado de un accidente en el que estuvieron involucradas tres unidades de motor, cuando circulaban por la carretera que comunica a Huajuapan con Acatlán de Osorio Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, vecinos y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona mencionada.

Cuando las autoridades llegaron al lugar vieron que se trataba de un camión, tipo torton color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, que era conducido por R. R. M., de 36 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas color gris, sin placas de circulación, conducida por Y. D. C., de 29 años de edad.

El tercer vehículo fue de la marca Peugeot, color gris, placas de circulación del estado de Puebla, que era conducido por el C. V. L., de 49 años de edad.

Los choferes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no fue necesario el traslado a ningún hospital.

A la zona habían llegado elementos de la Policía Municipal, de la jefatura vial estatal y personal de la Policía Federal Subdivisión Caminos, para el apoyo correspondiente y trasladar las unidades a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.