Encarcelan a presunto violador de joven en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encarcelan a presunto violador de joven en Puerto Escondido

La víctima fue violada en múltiples ocasiones, ya que el agresor vivía en el mismo domicilio.


Encarcelan a presunto violador de joven en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Edwin Gabriel L.G., acusado del delito de violación, le fue comunicado la imputación y prisión preventiva por el juez de control de Puerto Escondido, será este 21 de marzo a las 17:00 horas, cuando venza su término constitucional.

La detención de Edwin Gabriel se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juzgado de garantía en materia penal de Puerto Escondido, dentro del expediente penal 335/2015, como probable responsable en la comisión del delito antes citado.

En la denuncia de la ofendida, de quien omitimos sus generales por obvias razones, señaló que los hechos se cometieron en diferentes fechas del año 2015, aprovechando el detenido que vivía en el mismo inmueble de la víctima, lo que aprovechaba el detenido cuando se quedaba sola para introducirse a su cuarto y a través de amenazas abusaba de ella a la fuerza.

Al contarles la ofendida los hechos a sus familiares, la apoyaron y fue como decidieron denunciar penalmente al inculpado.

Se espera que en los próximos días se determine la situación jurídica del acusado.