Vuelca camión de la SSP en carretera a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de la SSP en carretera a Ixtlán

El accidente se originó debido a que el vehículo se quedó sin frenos.


Vuelca camión de la SSP en carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del grupo Especial UPOE de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, resultaron con lesiones leves al salirse el camión Kodiak número 6, de la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

El accidente se produjo en inmediaciones de Tlalixtac y San Andrés Huayápam, la tarde de este viernes.

De acuerdo al reporte, el camión adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública salió ayer alrededor de las 16:00 horas del cuartel general de San Bartolo Coyotepec, con un grupo de elementos de la Policía comisionados en el grupo especial UPOE, con dirección a San Pablo Guelatao para resguardar la seguridad del presidente AMLO que visitara mañana el citado municipio, con motivo del natalicio del Benemérito de las Américas.

El accidente se registró pasando La Presa del estudiante cuando el camión Kodiak comenzaba a subir, al quedarse sin frenos el conductor ya no pudo controlar la unidad y se salió del camino.

Según el conductor, la unidad tiene más de 20 años de servicio. Debido a la salida del camino los uniformados que viajaban en el camión resultaron con lesiones leves, resultando daños materiales valuados en varios miles de pesos.