Se accidenta motociclista en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta motociclista en el Cerro del Fortín

Automovilistas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que no se levantaba pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.


Se accidenta motociclista en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a un motociclista después de resultar con lesiones de consideración, al cortarle la circulación un vehículo en la carretera al cerro de El Fortín la tarde de ayer, la falta de precaución al cruzar en un lugar prohibido fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, cuando un hombre de 30 años de edad conducía su motocicleta Honda 150, tipo deportiva color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al mirador del cerro de El Fortín.

Al llegar a la altura del puente peatonal de la colonia Santa María, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Polo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca conducía sin precaución, por su imprudencia de cruzar la carretera en un lugar prohibido, le cortó la circulación al motociclista, el cual chocó en la parte lateral. Por el fuerte impacto el motociclista resultó con lesiones de consideración, quedando tendido a la mitad de la carretera, en tanto la motocicleta quedó debajo del vehículo.

Automovilistas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que no se levantaba pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, en tanto el conductor del auto quedó en calidad de detenido.