Choca camión tortón contra taxi en carretera de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camión tortón contra taxi en carretera de Tlacolula

Los ocupantes del taxi quedaron atrapados dentro de la unidad.


Choca camión tortón contra taxi en carretera de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Siete lesionados y daños materiales fueron el saldo de un choque y volcadura ocurrido entre un camión tipo torton y un taxi foráneo en la carretera a Tlacolula de Matamoros.

Reportan accidente
Ayer en la mañana, corporaciones policiacas y cuerpos de socorro se dirigieron al kilómetro 23, en donde fue reportado un fuerte accidente automovilístico.
En el lugar se percataron que se había tratado del choque entre un taxi foráneo de Matatlán, Tlacolula y un camión torton cargado de lácteos.

Atienden a los heridos
La caja del camión volcó tras el percance resultando lesionados el chófer del mismo de nombre Calixto P., de 53 años de edad y el copiloto de nombre Fernando C., B., de 45 años de edad, tras su valoración por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca en código amarillo.

En tanto los ocupantes del taxi quedaron atrapados dentro de la unidad, después de su valoración por parte de los paramédicos, se determinó que presentaban heridas contusas y algunas abrasiones y fueron rescatados del vehículo.

Algunos de los lesionados fueron trasladados en código amarillo a bordo de la unidad médica 155, de la Cruz Roja delegación Tlacolula.

Arriba la Policía Federal
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos, para llevar a cabo las diligencias del percance.
Efectivos de corporaciones locales auxiliaron para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.
Dos unidades de la Policía Federal resguardaban la zona, en tanto se llevaban las actividades de rescate.
Horas después, los vehículos involucrados permanecían en el lugar en espera de la llegada de las aseguradoras, para tratar de llegar a un común acuerdo entre los involucrados.
Policías esperaban, ya que de no haber acuerdo entre aseguradoras de los vehículos, podrían ser enviados bajo resguardo a un encierro oficial.