Joven embarazada es asesinada por resistirse a otro asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven embarazada es asesinada por resistirse a otro asalto

El hombre que realizó el acto fue el mismo asaltante que ya había robado la tienda que atendía la joven.


Joven embarazada es asesinada por resistirse a otro asalto | El Imparcial de Oaxaca

Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada anoche al negarse a ser asaltada una vez más.

“Pues el homicidio fue (perpetrado cuando) llegó el muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B, ya eran tres veces con esta. Esta misma persona que mató a la muchacha, fue tres veces a asaltarla”, narró un testigo.

La tienda se ubica sobre Valle José María Morelos y Pavón, en la colonia Hank González de Ecatepec, Estado de México, en donde se requirieron los servicios de emergencia, pero llegaron demasiado tarde.

“La ambulancia llegó después de media hora, todavía la muchacha tardó media hora y falleció. Pero desgraciadamente, tan solo los policías yo pienso que hay que darles capacitación, porque los policías no pueden dar ni los primeros auxilios”, añadió el testigo.

De acuerdo con algunos testimonios, no era la primera vez que este sujeto asaltaba esta tienda y por lo mismo vecinos del lugar y empleados ya lo tenían ubicado.

¿Saben si es de por aquí, lo ubican?

“Es de aquí de una colonia que está aquí cerca”.

¿Vaya si es una persona que varios de los habitantes de aquí la reconocen plenamente?

“Sí, sí la conocen pues es vecinos de aquí de la otra colonia. Es vecino y la muchacha estaba embarazada”.

Por este homicidio no hay reporte de personas detenidas.

El 8 de marzo, dos hombres fueron ejecutados en una tienda de abarrotes de la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A las víctimas les dispararon de manera directa y a corta distancia.

De acuerdo con las primeras versiones fue un hombre solitario el que les dio alcance y les disparó cuando intentaron refugiarse en la tienda, ubicada en la esquina de Norte 15 y Poniente 116.

Inmediatamente después de escuchar las detonaciones, algunos de los vecinos activaron las alertas vecinales, desafortunadamente a la llegada de los policías los hombres ya habían fallecido.


aa

 

Relacionadas: