Por operativo "Salvando vidas" detienen a cinco personas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por operativo “Salvando vidas” detienen a cinco personas en Huajuapan

El fin de este programa es prevenir accidentes automovilísticos por conducir unidades de motor en estado de ebriedad.


Por operativo “Salvando vidas” detienen a cinco personas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas terminaron tras las rejas a raíz del operativo denominado “Salvando vidas”, cuyo fin es la prevención de accidentes automovilísticos por conducir unidades de motor en estado de ebriedad.

Las acciones se realizan ubicando varios puntos de control en diferentes zonas de la ciudad, donde los choferes tienen que pasar un filtro a través del cual detentan si han consumido algún tipo de bebida embriagante y si son aptos para conducir un vehículo.

Algunos de los filtros se ubicaron en la calle Venustiano Carranza esquina Tapia, en la zona centro, donde se realizaron 08 pruebas de alcoholimetría, resultando 04 personas positivas, mientras que en la colonia Alta Vista de Juárez sobre la calle 21 Marzo esquina con Serafín Acevedo, se percataron que el conductor de una motoneta manejaba a alta velocidad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Las cinco personas fueron trasladas al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.