Choca taxista contra domicilio en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxista contra domicilio en Xoxocotlán

Por el fuerte impactó contra la barda de concreto el taxista resultó con lesiones de consideración.


Choca taxista contra domicilio en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista perdió el control de su taxi foráneo la noche de ayer, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad en la colonia Benemérito de las Américas, en Santa Cruz Xoxocotlan, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra un domicilio, resultando con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas cuando Martín de 33 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Cealmar de Paz, con número económico 02-711 y placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente a la colonia La Paz, en Santa Cruz Xoxocotlán, después de haber terminado su día de trabajo, se diría a su domicilio.

Al circular en la calle Azteca, de la colonia Benemérito de la Américas perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control de la unidad y chocara contra una barda.

Por el fuerte impactó contra la barda de concreto el taxista resultó con lesiones de consideración, propietarios del domicilio salieron al ver con daños su barda.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando el taxista a un acuerdo con el propietario, pagando los daños ocasionados.