Arrestan a joven con cuchillo y marihuana en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a joven con cuchillo y marihuana en Huajuapan

El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa.


Arrestan a joven con cuchillo y marihuana en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Alejandro V., fue detenido por elementos de seguridad pública mediante un operativo, luego de encontrarle una manzana con residuos de hierba seca color verde, con las características de la mariguana y un cuchillo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando mediante un operativo de las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixtas (B. O. M.), que realizaban por la colonia Alta Vista de Juárez, en donde interceptaron al conductor de una motocicleta.

Mediante una inspección a su persona, le fue encontrado entre sus pertenencias los objetos referidos, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Las acciones implementadas por la BOM, la cual está integrada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal, tienen como objetivo disminuir los índices de inseguridad y hechos delictivos en la ciudad.