Asalta pollería y se lleva un botín de 500 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta pollería y se lleva un botín de 500 pesos

Una mujer empleada de la negociación corría detrás del sujeto señalado como presunto responsable del robo y sin perderlo de vista pidió el apoyo de la Policía.


Asalta pollería y se lleva un botín de 500 pesos | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un asalto en una pollería ubicada en la colonia Estado de Oaxaca, en San Martín Mexicápam, en donde presuntamente el responsable escapó con un celular y 2 mil 500 pesos en efectivo, tras su captura la Policía solo le halló 500 pesos en efectivo.

Señalado como presunto responsable de un robo Edgar A. M. L., de 23 años de edad, fue detenido por policías y consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Su detención derivó de un robo ocurrido el sábado a las 10:35 horas, la cual estuvo a cargo de personal de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal y fue efectuada en las inmediaciones en la colonia Estado de Oaxaca, de la agencia de San Martín Mexicápam.

El hombre escapaba tras haber consumado el robo de 2 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, en una pollería que se ubica en la calle de Ejutla.

Una mujer empleada de la negociación corría detrás del sujeto señalado como presunto responsable del robo y sin perderlo de vista pidió el apoyo de la Policía.

Finalmente, los uniformados intervinieron para detenerlo y llevarlo a la comandancia que se ubica en al cuartel general y después presentarlo ante la FGEO.

Efectivos indicaron que tras su detención le fue practicada una revisión precautoria, hallándole en su poder 500 pesos en efectivo, en billetes de diversas denominaciones, los cuales se presume eran parte de los 2500 robados en el local.

Pues según la afectada, quien identificó al presunto asaltante afirmó que el robo ascendía a 2 mil 500
pesos en efectivo y un teléfono celular.

La denuncia formal sería presentada por la afectada y serían las autoridades quienes determinen la situación legal.

Vecinos y comerciantes de la colonia referida, pidieron a las autoridades que se garantice la seguridad para llevar a cabo sus actividades comerciales, sin poner en peligro su integridad física y la de sus bienes.