Aseguran camionetas con reporte de robo en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camionetas con reporte de robo en Miahuatlán

Las tres camionetas Nissan fueron aseguradas en inmediaciones de un taller mecánico de la colonia Tierra Colorada.


Aseguran camionetas con reporte de robo en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tres camionetas que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Miahuatlán, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en donde se espera sean entregadas a sus propietarios, previa acreditación.

Las tres camionetas Nissan fueron aseguradas en inmediaciones de un taller mecánico de la colonia Tierra Colorada.

Dichas unidades de motor al ser revisadas contaban con reporte de robo, por lo que al propietario del taller mecánico, Conrado Angulo de 44 años de edad, oriundo de Guerrero, se le hizo saber el motivo de la presencia del personal de la AEI

Al mismo tiempo se le indico que sería trasladado hasta las oficinas de los agentes, para que fuera certificado medicamente y presentado ante el Fiscalía para que declarara con relación a los hechos que se investigan y explicara cómo llegaron las unidades de motor a su taller.

La primera unidad es una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo, con placas de circulación RW-67260 del estado de Oaxaca, con número de Serie 3N6DD14S46K038465. La cual había sido robada el 4 de Marzo del 2019. En Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La segunda unidad, una camioneta Nissan de color blanco, con una franja azul y plataforma. Con placas de circulación RX-70106 del estado de Oaxaca. Con número de serie 6MSGD21035925, con reporte de robo en Oaxaca.
Por último, la camioneta marca Nissan Americana, cabina y media de color guinda, con placas de circulación MEP-9894 del Estado de México, con número de serie 1N6SD16Y8RC393996, misma que contaba con reporte de robo en Zimatlán de Álvarez.