Roban camioneta en pleno centro de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en pleno centro de Miahuatlán

Según reportes, el lugar en donde fue robada la unidad se ubica a escasos metros del palacio municipal.


Roban camioneta en pleno centro de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta particular fue robada en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el caso ya es investigado por la Policía.

El robo de la camioneta Nissan de color rojo, con placas del estado de Oaxaca, misma que se hallaba estacionada en la calle la calle Nicolás Regules, ocurrió el lunes a escasos metros del palacio municipal.

Según reportes, la unidad es propiedad de un profesor de la zona y cuenta con placas RW65973 del estado de Oaxaca.

La unidad fue estacionada frente a un domicilio particular, luego que el mentor terminara con sus labores del día.

Entre las 14:00 y 17:00 horas, la camioneta desapareció de la zona, como por arte de magia.

El propietario al salir de su domicilio para abordarla, se percató que ésta ya no estaba, motivo por el que indagó con sus vecinos pero estos dijeron no saber nada y tampoco haber escuchado nada al respecto.

Según reportes, el lugar en donde fue robada la unidad se ubica a escasos metros del centro de la ciudad.

El reporte del robo fue emitido a las autoridades y estas a la vez alertaron a las corporaciones policiacas, las cuales se movilizaron para dar con la ubicación y recuperar la unidad robada, sin embargo los resultados fueron negativos e indicaron al afectado comparecer ante la autoridad, para formalizar su denuncia.

Según reportes, en esta zona se han disparado los robos de automóviles, sobre todo de marca Nissan y los colores preferidos son el rojo.

El robo se atribuye que por ser día de plaza en el lugar, se dan cita personas de las distintas localidades, motivo por el que es común ver gente extraña, por lo que los hampones pueden pasar desapercibos y no ser tomados como personas sospechosas por parte de los pobladores, por lo que piden acentuar la presencia de policías.