Denuncian robo de una camioneta en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian robo de una camioneta en la Mixteca

Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, junto con la unidad robada.


Denuncian robo de una camioneta en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos abordaron al chofer de una camioneta marca Chevrolet, propiedad de la empresa con razón social Pedigree, cuando circulaba por el tramo de la carretera que va de Tutla a Río del Oro, cuando fue despojado de su unidad.

De acuerdo al chofer la unidad es marca Chevrolet Silverado, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación 51284 del estado de Oaxaca, misma que tiene como características dibujos de perros y gatos en las cortinas.

Al momento de los hechos, los presuntos asaltantes descendieron de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, con la unidad robada.

Ante los hechos, la empresa realizó la denuncia con las corporaciones de seguridad pública para el apoyo de búsqueda, al mismo tiempo que solicitaron la ayuda de las personas que tengan algún tipo de información para dar con el paradero de la unidad.