Embiste auto a taxi foráneo de Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste auto a taxi foráneo de Santa Lucía

El conductor responsable del accidente conducía sin precaución y a exceso de velocidad.


Embiste auto a taxi foráneo de Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Casimiro de 43 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después que fuera impactado su taxi foráneo en la parte trasera, en la avenida Universidad, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 22:20 horas de ayer, cuando Casimiro de 43 años de edad, conducía su taxi foráneo de Santa Lucia del Camino, con número económico 20-592 y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su base, después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Al circular en la Avenida Universidad, y al llegar a la altura de la entrada del paso a desnivel a la altura de un tope frenó, al mismo tiempo el conductor del vehículo Aveo color guinda con placas de circulación del estado de Oaxaca conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que ya no pudo frenar lo que ocasionó que embistiera al taxi, por el fuerte impacto el ruletero resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Brigada ARVU llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que las lesiones eran significativas fue trasladado a un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.