Lesionan a hombre en la cabeza durante riña en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a hombre en la cabeza durante riña en Huajuapan

Los agresores fueron detenidos por los elementos de seguridad, para trasladarlos al cuartel municipal.


Lesionan a hombre en la cabeza durante riña en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, luego que fue lesionado por dos jóvenes cuando se encontraba en la calle Casimiro Ramírez esquina con Madero, en la zona centro de Huajuapan, cuando elementos que resguardan la zona por los festejos patronales del barrio San José, se percataron de los hechos.

Aproximadamente a las 14:00 horas, los elementos de la Policía arribaron al lugar donde se encontraba un sujeto que sangraba de la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, refiriendo minutos después que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

La víctima dijo que había sido golpeado por dos sujetos que aún se encontraban en la zona, por lo que éstos fueron abordados y luego detenidos por los elementos de seguridad, para trasladarlos al cuartel municipal, en donde dijeron responder a los nombres de G. L. L., y J. G. L., de de 22 años y 20 años de edad.

Minutos después fueron trasladados a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que se determinara su situación jurídica.