Muere joven tras ser atropellado en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven tras ser atropellado en Símbolos Patrios

La víctima trataba de cruzar la avenida cuando un auto lo arrolló.


Muere joven tras ser atropellado en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un joven murió la noche de ayer, tras ser atropellado por un auto fantasma cuando el joven intentaba cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Alemán.

Ayer alrededor de las 20:00 horas, fue reportada una persona derribada en la avenida Símbolos Patrios, justo en el crucero de la colonia Alemán a la altura de la calle Eulalio Gutiérrez.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, para auxiliar a la víctima, pero al valorarla indicaron que ya no presentaba signos vitales y notificaron sobre su deceso a las autoridades.

Ninguna autoridad se presentó en la zona, al menos dentro de los primeros cuarenta minutos trascurridos.

Según testigos en el lugar, se dieron cita amigos del fallecido, quienes lo esperaban para divertirse luego de haber terminado con su jornada laboral, pero nunca llegó.

Al ver que no llegaba salieron a buscarlo, encontrando la macabra escena, su amigo se hallaba en medio de un enorme charco de sangre, justo a la mitad de ambos carriles.

De manera extraoficial y por versión de sus amigos el lugar, se logró establecer que podría tratarse de Filiberto Rafael de aproximadamente 18 años de edad, vecino de la ciudad de Oaxaca y originario de Santa María Loxicha, Pochutla, quien laboraba para una dulcería en el centro de la ciudad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar, para llevar a cabo las
diligencias de ley.

El cuerpo sería levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en donde se esperaba la identificación legal por parte de sus familiares.

Durante su estancia en ese lugar, peritos determinarían la causa del deceso para lo cual llevarían a cabo la necrocirugía de ley.

Hasta el momento, del conductor responsable y de la unidad involucrada nada se sabía, vecinos denunciaron que en esa zona no funcionan los semáforos y tampoco las cámaras instaladas para el monitoreo del crucero, lo que ha convertido al lugar en uno de los más peligrosos de la avenida Símbolos Patrios.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.