Asaltan con violencia pastelería en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan con violencia pastelería en la Central de Abasto

El sujeto responsable escapó del lugar para evadir a la justicia.


Asaltan con violencia pastelería en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un violento asalto fue reportado ayer en una pastelería de la Central de Abasto; los responsables escaparon.

Reportes de las corporaciones policiacas indicaban que en la zona referida, una negociación dedicada a la venta de pasteles había sido asaltada.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal capitalina, para tomar conocimiento del mismo y llevar a cabo las diligencias del caso.

Según las primeras indagatorias de los mismos efectivos en la zona, se había tratado de una persona alta tatuada, con playera de color blanco, quien luego de presentarse en la negociación y amenazar a las empleadas exigió que le entregaran la cuenta del día, para después escapar.

Reportes preliminares indicaban que tras lograr su objetivo, el sujeto responsable escapó del lugar para evadir a la justicia.

Hasta el momento la cifra preliminar del monto de lo robado ascendía a 3 mil 500 pesos en efectivo.

La cifra real de lo robado podría ser establecida en las próximas horas por personal de la pastelería afectada.

En tanto policías capitalinos aseguraron que el presunto responsable se dio a la fuga y fue buscado por corporaciones policiales, pero con resultados nada alentadores indicaron a la parte afectada formalizar su denuncia, ante las instancias correspondientes.

El robo ocurrido ayer en la zona de la Central de Abasto se suma a la ola de robos y atracos violentos ocurridos en lo que va del año en la ciudad y zonas conurbadas.

Asaltos como el ocurrido ayer ya es investigado por la Policía, hasta el momento no se habla de personas detenidas.