Atropellan a repartidor de periódicos en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor de periódicos en el Centro de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.


Atropellan a repartidor de periódicos en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de periódicos resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, la madrugada de ayer, en las calles del centro de la ciudad, la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 04:30 horas de ayer, cuando el repartidor de periódicos conducía su motocicleta Honda 150 color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a realizar la entrega de los periódicos.

Al circular en la calle de Murguía y llegar a la calle de Pino Suárez, al mismo tiempo el conductor de una camioneta quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, no detuvo su marcha ocasionando el atropellamiento del motociclista.

Por el fuerte impacto perdió el control y cayó, quedando lesionado en la banqueta, el conductor de la camioneta después de ocasionar el accidente escapó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Instituto del Seguro Social (IMSS) donde quedó internado.

La motocicleta fue asegurada por elemento de la Policía Vial Municipal, trasladándola al encierro de la corporación.