Aparece comando armado en fraccionamiento Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece comando armado en fraccionamiento Ciudad Yagul

Vecinos de un fraccionamiento de Tlacolula de Matamoros, reportaron que un comando probablemente armado, estaba operando en esa zona.


Aparece comando armado en fraccionamiento Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Tras la aparición de un comando de asaltantes, Vecinos del fraccionamiento Yagul se percataron y piden la presencia de autoridades para disuadirlo.

La madrugada de ayer, vecinos del fraccionamiento referido que pertenece a Tlacolula de Matamoros, reportaron que un comando probablemente armado, estaba operando en esa zona.

Agregaron que tras atravesar palos y piedras sobre la carretera que comunica a Díaz Ordaz con Tlacolula de Matamoros, pretendían asaltar a los trasportistas y camioneros que circularan por ese lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la zona para auxiliar. En tanto vecinos también hicieron lo suyo y al percatarse de la intención del comando con apoyo de taxistas metros antes y después del retén bloquearon para alertar a quienes circulaban por esa zona, sobre el peligro que esto representaba y no pasaran.

Los vecinos aseguraron no van a permitir este tipo de actividades ilícitas por lo cual van a trabajar de manera coordinada y exigirán a las autoridades un botón de pánico en el fraccionamiento, para una reacción inmediata de las corporaciones.

La zona se ha vuelto zona roja luego de los continuos asaltos perpetrados en ese lugar. Por mencionar algunos asaltos, vecinos mencionaron que los robos a casa habitación es el padre nuestro de cada día, así como el robo a establecimientos comerciales. Lamentaron que a pesar de que existe un campamento de militares y que aparentemente se coordinan con la Policía Municipal y realizan rondines, la delincuencia sigue haciendo de las suyas.

Confirmaron que hace aproximadamente 15 días, un comando armado con vestimenta de color negro y el rostro cubierto con pasamontañas, entraron a una casa habitación para robarla.

Hace una semana personas aun no identificadas entraron a una pollería se llevaron una báscula y dinero en efectivo.