Sigue atacando el ladrón de misceláneas en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue atacando el ladrón de misceláneas en la capital de Oaxaca

El pasado domingo entró a una tienda ubicada en Valerio Trujano de donde se llevó la venta del día, tras amagar con una pistola a la encargada.


Sigue atacando el ladrón de misceláneas en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presunto ladrón de comercios y misceláneas continúa operando, el domingo entró a una tienda ubicada en Valerio Trujano de donde se llevó la venta del día, tras amagar con una pistola a la encargada.

Utilizando el mismo “modus operandi”, pero ahora lo acompañó uno de sus presuntos cómplices, esa misma persona intentó robar el pasado jueves en una tienda de antigüedades, ubicado en calle de Hidalgo 509.

El robo a la miscelánea ubicada en Valerio Trujano se cometió alrededor de las 19:33 horas del domingo 17 de marzo del presente año, lugar en donde arribó el presunto ladrón y su cómplice, quienes le dijeron a la encargada que se trata de un asalto y que les entregara el dinero de la cuenta del día.

Ante ello su cómplice se paró frente a la caja para que la mujer le entregara el dinero, pero al no hacerlo el sujeto armado se aproximó y amagó a la joven con la pistola tipo escuadra, por lo que tuvo que entregar el dinero.