Chocan auto y camioneta en la González Guardado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan auto y camioneta en la González Guardado

El responsable del percance se encontraba en estado de ebriedad.


Chocan auto y camioneta en la González Guardado | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó el choque de un vehículo particular y una camioneta la noche de ayer, en la carretera 175, a la altura del puente peatonal de la colonia González Guardado. El responsable del percance se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas, cuando Darío, de 29 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Ranger color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca; se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 175 y al llegar a la altura de un puente peatonal, detuvo la marcha para pasar despacio el tope, en tanto el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color gris con placas de circulación el estado era conducido por un sujeto ebrio a exceso de velocidad y sin precaución y en completo estado de ebriedad, lo que ocasionó que no pudiera detener su marcha y chocó en la parte trasera de la camioneta.

Por el fuerte impacto el conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración, en tanto el ebrio conductor resultó con lesiones leves, automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha para aapoyar a las personas y pidieron una ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar del accidente, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que su lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la camioneta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, en tanto el ebrio conductor quedó en calidad de detenido.