Asesinan de un escopetazo a hombre en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan de un escopetazo a hombre en San Blas Atempa

El ahora occiso ingería bebidas embriagantes, cuando una discusión al calor de las copas detonó la agresión que le quitó la vida.


Asesinan de un escopetazo a hombre en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

En el lugar quedó tirado el cuerpo sin vida del infortunado sujeto.

Los hechos
La tarde-noche del domingo, aproximadamente al filo de las 19:30 horas, en la Villa de San Blas Atempa, un sujeto fue asesinado de un escopetazo, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otra persona.

El sangriento hecho se suscitó en el interior de una casa habilitada como cantina, con el nombre de “La Mosca”, ubicado en las calles de Zaragoza esquina con Libertad, donde al parecer una discusión al calor de las copas detonó una balacera que dejó como saldo una persona muerta por disparo de arma de fuego, al parecer una escopeta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tehuantepec, pero nada pudieron hacer, ya que el infortunado hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos municipales de esta población, quienes fueron alertados y estos de forma inmediata implementaron un operativo para la búsqueda del presunto agresor.

Llega la AEI
Por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar de los lamentables acontecimientos, para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue reconocido con el nombre de Heriberto J. J., de 46 años de edad aproximadamente, para ser llevado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, así determinar las verdaderas causas de su muerte, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.