Roban vivienda de persona con discapacidad en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vivienda de persona con discapacidad en el Istmo

Ángel Salva es una persona que enfrenta una discapacidad y denunció el robo que sufrió al interior de su domicilio particular.


Roban vivienda de persona con discapacidad en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ángel Salva es una persona que enfrenta una discapacidad y denunció el robo que sufrió al interior de su domicilio particular.

En su denuncia reveló que un hombre al que conocen como “el Chato” ingresó durante la tarde a su hogar ubicado en la colonia Cuauhtémoc para robarse el poco dinero que había guardado para comprar sus alimentos, además de los dulces que utiliza para vender y ganarse la vida honradamente.

“Me robaron lo poco que tenía guardado y ahora me quedé sin nada y es mi preocupación por lo que pido justicia y que detengan al responsable”, acusó.

Los vecinos ayudaron a esta persona que vive en la calle Manzanillo de la colonia Cuauhtémoc quien argumentó que era un total de dos mil 500 pesos en producto lo que le robaron.

Por lo que pide a las autoridades actuar en contra de esta persona identificada como “El Chato”, pues gracias a una cámara de vigilancia cerca de la zona pudieron reconocerlo.

“Pido que sea castigado, porque está persona va a seguir delinquiendo afectando a gente honesta que trabaja para ganarse el dinero todos los días”, comentó.

También añadió “esta persona que me robó parte de mi patrimonio se aprovechó porque estoy discapacitado y no puedo defenderme para evitar el robo de mis dulces y dinero”.

Ahora Ángel Salva ha recurrido con sus amistades para que lo apoyen económicamente y pueda volver a comprar los dulces que es su fuente de empleo para su manutención.

Asimismo dijo que ya acudió con las instancias legales correspondientes para presentar la denuncia y sea castigado el responsable por el delito de robo.