Detienen a hombre acusado de agredir a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de agredir a taxista

el detenido fue trasladado al cuartel de seguridad pública de Huajuapan de León.


Detienen a hombre acusado de agredir a taxista | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 40 años de edad terminó tras las rejas, luego que fuera acusado por un taxista de haberlo agredido de manera física al interior de su unidad, a la cual además de causó diferentes daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, que dos personas se agredían al interior de un taxi en la calle prolongación de Trujano, en la colonia Santa Rosa 1ª Sección.

En la zona los elementos policiacos fueron abordados por quien dijo llamarse J. C. M., de 41 años de edad, chofer del taxi color amarillo con blanco, marcado con el número económico 02, perteneciente al sitio Colón, quien refirió que momentos antes un sujeto le había pedido un viaje y que antes de llegar a su destino lo empezó amenazar y agredir de manera física.

Así mismo, el inculpado le había dañado la palanca del freno de mano del taxi, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.