Asaltan camión de pasajeros en carretera de Tehuantepec a Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión de pasajeros en carretera de Tehuantepec a Juchitán

Un delincuente que se había infiltrado entre los pasajeros se puso de pie y sacó arma de fuego, con la que amagó a los pasajeros así como al chofer.


Asaltan camión de pasajeros en carretera de Tehuantepec a Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un camión del transporte público fue asaltado por un solitario hampón.

El atraco ocurrió sobre la carretera federal 185, en el tramo que va de Tehuantepec a Juchitán, cuando el camión de pasaje había salido del puerto de Salina Cruz, su destino era la ciudad de Juchitán.

Al llegar a la altura del kilómetro 264, un delincuente que se había infiltrado entre los pasajeros se puso de pie y sacó arma de fuego, con la que amagó a los pasajeros así como al chofer.

Los pocos pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, situación por la cual el delincuente bajó a la altura de Pepe y Lolita antes de llegar a la ciudad de Juchitán.

Tras el asalto, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, pero no encontraron al delincuente ni a la unidad asaltada.

Unos pasajeros confirmaron el reporte a través del servicio de emergencias 911, por lo que se activó de emergencia de búsqueda del presunto asaltante.

A pesar de que no hubo detenidos, tampoco se reportaron personas lesionadas, se esperara que las víctimas realicen la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.