Realizan operativo en bares de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo en bares de Huajuapan

Mediante estas acciones buscan prevenir la venta de alcohol a menores de edad


Realizan operativo en bares de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad con presencia en esta ciudad y funcionarios de diferentes áreas del ayuntamiento de Huajuapan, realizaron un operativo en bares y otros centros de diversión nocturna denominado “Cucaracha”, con el objetivo de prevenir algunos delitos como la venta de droga o portación de armas.

Las acciones las iniciaron a las 23:00 horas, cuando el personal recorrió diferentes negocios de la zona centro y lugares colindantes como medida de seguridad, derivado a que han encontrado a personas con diferentes estupefacientes y se han suscitado riñas en donde han habido lesionados por arma blanca.

En este tipo de operativos participan elementos de la Policía Municipal y de la unidad DERBA, así como un doctor encargado del área para las actividades competentes.

Así también, mediante estas acciones buscan prevenir la venta de alcohol a menores de edad y que los establecimientos cuenten con los permisos correspondientes.