Presentan ante el juez a joven que asesinó a su propio padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presentan ante el juez a joven que asesinó a su propio padre

La captura se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 131/2019 en la citada comunidad, en donde se registró el asesinato.


Presentan ante el juez a joven que asesinó a su propio padre | El Imparcial de Oaxaca

Luis Pedro C. R., quien mató a su padre del mismo nombre el pasado jueves 7 de marzo del presente año, en la comunidad de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, fue presentado ante el juez de control del Puerto Escondido, quien le comunicó la Imputación y le fijo prisión preventiva, al mismo tiempo fijo el 19 del presente mes como la fecha de ampliación de término constitucional.

La captura se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 131/2019 en la citada comunidad, en donde se registró el parricidio.

Los hechos ocurridos la madrugada del día 7 del presente mes y año, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo, ya que se desempeñaba como jardinero, donde le salió a su paso el ahora imputado quien es su hijo, realizándole disparos de arma de fuego y provocándole lesiones que le causaron la muerte, a decir los familiares tenían problemas por la venta de unos terrenos, ya que Luis Pedro le exigía le entregara parte del dinero obtenido.

Ante estos hechos la Agencia Estatal de Investigaciones lo detuvo y lo presentó ante el juez, quien determinara su situación jurídica.