Choque vehicular deja dos lesionadas en en Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque vehicular deja dos lesionadas en en Centro de Oaxaca

Personal de Policía Municipal presentó ante el agente del Ministerio Público al conductor presunto responsable del accidente.


Choque vehicular deja dos lesionadas en en Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad, la falta de precaución y la ingesta desmesurada de alcohol provocaron que un taxi del sitio 7 de Mayo y un automóvil particular protagonizaran un choque en céntricas calles de la capital oaxaqueña, la madrugada del domingo. El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas de ayer, en el cruce de Avenida Juárez y Morelos, lugar donde el automóvil marca Volkswagen de color azul marino, placas T40-AZN de la Ciudad de México, conducido por Israel R.R., de 24 años de edad, quien conducía su unidad sobre avenida Juárez y en primer periodo de ebriedad, se impactó contra el taxi Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 00-500 del sitio 7 de Mayo, placas de circulación 7139-SJL del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Jesé S.C., de 40 años de edad sobre la calle Morelos, el taxi salió proyectado contra una reja metálica de protección y el marco de una puerta de un inmueble ubicado sobre la avenida Juárez.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves, además salieron lesionados los ocupantes del vocho: Andrea O.F. y Wendy M.P. de 18 y 32 años de edad, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de Policía Municipal tomaron conocimiento y presentó ante el agente del Ministerio Público al conductor presunto responsable del accidente.