Arrestan a presunto homicida en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a presunto homicida en Tuxtepec

Lo acusan de dar muerte a puñaladas a un hombre en San José Tenango.


Arrestan a presunto homicida en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Tuxtepec comunicó la imputación y dictó prisión preventiva Joel ó Rafael M.J., al ser señalado de haber dado muerte Heladio D. G., de 27 años de edad, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6 y será el 19 de marzo a las 18:00 horas que se lleve la ampliación de término, en lo que se vence su término constitucional.

Su detención se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 052/2019, en donde constan que el 11 de marzo del presente año, fue descubierto el cuerpo de Heladio con varias puñaladas, sobre el camino de terracería que va de San José Tenango a Plan de La Laguna.

Al tener conocimiento del crimen, los agentes se movilizaron al lugar en compañía de peritos, quienes levantaron las evidencias e hicieron levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.

En las investigaciones la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró establecer que quien acompañaba al ahora occiso era el hoy detenido, quien cuando regresaba a su domicilio y tras una discusión con la víctima, terminó asesinándola.

Por ello se integró la carpeta de investigación y al consignarse el legajo se libró la orden de aprehensión en contra de Joel, fue el viernes por la noche cuando fue detenido.