Vuelca camioneta en la agencia municipal de Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la agencia municipal de Guadalupe Victoria

El accidente se ocasionó debido a que uno de los conductores involucrados invadió el carril contrario.


Vuelca camioneta en la agencia municipal de Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

En la agencia municipal de Guadalupe Victoria, una camioneta volcó aparatosamente y su conductor resultó con lesiones leves y un tremendo susto, luego que el operador de otro vehículo conducía sin precaución e invadió el carril contrario, ocasionando que la víctima al evitar el choque perdiera el control de la unidad, por lo que subió a la banqueta y luego volcó, paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios.

El percance
El accidente ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad, conducía su camioneta Ford color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la carretera de terracería que conduce a la terminal de camiones del servicio urbano en la agencia Guadalupe Victoria y al llegar a una curva, al mismo tiempo el conductor de otra camioneta, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y estuvo a punto de chocar de frente.

El hombre trató de esquivar el vehículo invasor, pero por la falta de pericia perdió el control de la unidad y subió a la banqueta, luego volcó aparatosamente y cayó a un barranco.

El vehículo quedó volcado en el barranco de más de cinco metros de profundidad, por fortuna su conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le permitió salir con vida.

Culpable escapa
En tanto la persona que había ocasionado el percance escapó del lugar, vecinos al ver el accidente y al hombre lesionado pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el trasladó de la camioneta al encierro de la corporación.