Asesinan a balazos a hombre en San Pablo Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en San Pablo Etla

La víctima portaba una prótesis en la pierna izquierda.


Asesinan a balazos a hombre en San Pablo Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de entre 35 y 40 años fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, en la población de San Pablo Etla. La víctima portaba una prótesis en la pierna izquierda.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:15 horas de ayer. Al tener conocimiento la Policía Municipal se traslado al lugar, al confirmar el hecho se dio parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron a la calle Azucenas sin número, esquina Gardenias en el Barrio Morelos, de San Pablo Etla.

Llegan elementos de la AEI
Los agentes investigadores encontraron el cuerpo en posición de cúbito ventral con la cabeza con dirección al suroeste, miembros superiores flexionados, miembro inferior derecho extendido con dirección al noreste, se observaba un charco de sangre debajo de la víctima, presenta dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza, el occiso portaba una prótesis como pierna en el lado izquierdo, a un costado del cadáver se encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Investigan el caso
Al dar fe de los hechos, los perito criminalistas levantaron el cuerpo para su traslado al anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco, en donde se le realizó la necropsia de ley para confirmar la causa de la muerte, se espera que en la próximas horas la víctima sea identificado legalmente por sus familiares
Mientras tanto la AEI investiga el móvil del crimen, con relación al caso se inició formalmente la carpeta de Investigación 9014/FVCE/ETLA/2019, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio.