Macabro hallazgo en Juchitán; hallan dos muertos, uno de ellos despedazado y embolsado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en Juchitán; hallan dos muertos, uno de ellos despedazado y embolsado

Encuentran a un hombre maniatado y con signos de tortura, además localizaron una bolsa negra con restos de una persona descuartizada


Macabro hallazgo en Juchitán; hallan dos muertos, uno de ellos despedazado y embolsado | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron localizadas sin vida, uno de ellos se encontraba totalmente despedazado dentro de una bolsa.

El hallazgo

La mañana de ayer al filo de las 7:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre la aparición de una persona sin vida y uno más, en el interior de bolsas de plástico.

Los hechos ocurrieron en una calle de la colonia Guiexhuba, la cual se localizan a un costado de la carretera federal, en el tramo carretero Juchitán- La Ventosa, como referencia frente a la colonia Los Pinos.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, sus manos se encontraban atadas hacia su espalda y presentaba signos de tortura.

Además cerca del cuerpo encontraron también dos bolsas negras de plástico y un costal de color blanco, en el cual había restos humanos, situación por la cual dieron parte a elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán y minutos después acordonaron el área.

Llega la AEI

Poco después al lugar arribaron elementos de las Policías Estatal y Estatal Vial y elementos de la Policía federal, poco después también llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), con sede en la ciudad de Tehuantepec.

Los peritos expertos en la materia dieron inicio a las primeras investigaciones en el crimen.

Localizan cartulina

En una de las bolsa de plástico fue localizada primero una cartulina la cual decía textualmente “Van 2 para que vean que no es juego ya estamos aquí y venimos por todas las lacras que anden de chapulines robando y extorsionando somos los originales atentamente CJNG Comandante Ceja” (Sic.).

Trasladan los cuerpos al anfiteatro

Tras culminar el levantamiento de los indicios en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron retirados y llevados al anfiteatro local, ubicado en el tramo carretero Juchitán- El Espinal, en donde se espera el arribo de los familiares de las víctimas, para que los identificaran.

Identifican a las víctimas e investigan el caso

Poco después se logró saber que, los cuerpos fueron identificados con los nombres de José Manuel C. C., y Ernesto R., ambos con domicilio conocido en la población de La Ventosa.

Luego de los sangrientos hechos se ha iniciado una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de estas dos personas.


aa

 

Relacionadas: