Video: Graban asalto en una tienda en Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Graban asalto en una tienda en Centro Histórico de Oaxaca

El asalto se cometió alrededor de las 22:17 horas del pasado viernes,


Video: Graban asalto en una tienda en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales circula una imagen y un video que muestra el momento en que uno sujeto asalta al propietario de una miscelánea ubicada en pleno centro de la ciudad de Oaxaca.

El asalto se cometió alrededor de las 22:17 horas del pasado viernes, en la negociación ubicada sobre la calle de Xicoténcatl esquina con Guerrero.

En el video se observa a un tipo de gorra negra y sudadera con una estampa en pecho, quien solicita un cigarro y luego lo enciende y le da un jalón, de su mochila saca una pistola tipo escuadra y amaga al propietario de la tienda.

Ante las amenazas de muerte, el dueño se ve obligado entregarle el dinero producto de la cuenta del día, ante el temor de que este le disparara.

El tipo al obtener el dinero sale corriendo, posteriormente el dueño del negocio habló al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la Policía, pero nunca contestaron

Este atraco quedó gravado de nueva cuenta como otros asaltos hechos a comercios ubicados en el centro de la ciudad, los cuales han quedado archivados por la coordinación general de la Agencia Estatal de Investigaciones.

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/2361124704101898/


aa

 

Relacionadas: