Ladrones se llevan dinero de las inscripciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones se llevan dinero de las inscripciones

Con lujo de violencia burlaron la seguridad; causaron destrozos en las oficinas del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas


Ladrones se llevan dinero de las inscripciones | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Tecnológico Superior de ‘Las Choapas’ fue víctima de delincuentes que ingresaron por la fuerza y burlaron la seguridad para llevarse el dinero recaudado de las inscripciones en ese plantel educativo.

Los hechos se dieron este fin de semana por la tarde noche; donde además los ladrones accionaron sus armas para intimidar a los vigilantes que se hallaban custodiando las oficinas en las que estaba el efectivo.

De acuerdo a versiones de algunos testigos que no dieron sus datos por obvias razones, se supo que fueron cuatro las personas implicadas en el atraco.

Mientras que las corporaciones policiacas desplegaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones y mantienen hermetismo con respecto al robo.

Tampoco informaron el monto de lo robado solo se enfocaron a que se llevan a cabo las indagatorias y recopilación de información.


aa

 

Relacionadas: