Duelo de taxistas, cuatro lesionados en choque en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Duelo de taxistas, cuatro lesionados en choque en Oaxaca

Ante lo ocurrido fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y de la Policía Vial Municipal, para llevar a cabo las diligencias del percance


Duelo de taxistas, cuatro lesionados en choque en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales fueron el saldo de un choque entre dos taxis foráneos, ocurrido la tarde de ayer en la periferia de la ciudad Oaxaqueña.

Según reportes, en el cruce del Periférico y la calle Nuño del Mercado, un taxi del Sitio Garra de Jaguar, de la colonia Guillermo González Guardado, con placas 32-57-SJL conducido por Julio C. B. A., se impactó en la parte lateral de un taxi del Sitio Utla Mixe A.C., de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe, con placas del estado de Oaxaca, el cual conducido por Fernando P.P.

En el percance resultaron lesionados los ocupantes de la unidad de alquiler de la colonia Guillermo González Guardado, entre ellos Daniel C.V., de 25 años de edad y Javier G.C.M., de 15 años, además de dos adultos más.

En el lugar personal de la brigada de búsqueda y rescate del escuadrón ORAM auxilió a los afectados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación, reportando en ellos lesiones leves.

Ante lo ocurrido fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y de la Policía Vial Municipal, para llevar a cabo las diligencias del percance.

De no llegar a un acuerdo entre los involucrados, éstos serían presentados ante el juez municipal, para deslindar responsabilidades y determinar sobre su situación legal.

En tanto los automóviles involucrados, podrían ser asegurados y bajo resguardo llevados a un encierro oficial.

Las causas de lo ocurrido podrían ser establecidas por quienes tomaron conocimiento del caso, sin embargo, de manera preliminar señalaron que pudo haber derivado de la falta de precaución o exceso de velocidad.


aa

 

Relacionadas: