Derrapan motociclistas en la carretera 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan motociclistas en la carretera 185

Debido a las lesiones que presentaba la víctima fue trasladada al Hospital Civil.


Derrapan motociclistas en la carretera 185 | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas se accidentaron en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.
En diferentes situaciones y horas dos personas resultaron lesionadas en accidentes vehiculares, una de ellas es de la ciudad de Tehuantepec y otra de la población de Puente Madera.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron notificados y solicitados la noche del jueves, indicando que primero una persona había sufrido un accidente en el tramo carretero de Juchitán-Tehuantepec, muy cerca de la entrada a la Base Aérea un motociclista había derrapado sobre la cinta asfáltica, resultando lesionado por lo cual personal de bomberos arribaron al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía Municipal.

El primer lesionado dijo llamarse Víctor T. R., de 25 años de edad, con domicilio conocido en la población de Puente Madera perteneciente a la ciudad de Tehuantepec.

El joven comentó haber derrapado su vehículo de motor, situación por la cual resultó lesionado, este primer accidente había ocurrido poco después de las 22:00 horas de ayer.

Minutos después, una segunda persona resultó lesionad, la cual también conducía una motocicleta, los hechos volvieron a ocurrir en el mismo tramo carretero y a la misma altura, situación por la cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos volvieron a dirigirse al lugar.

En este caso fue atendida una persona que dijo llamarse Vladimir G. P., con domicilio en la avenida Independencia en la Colonia José López Portillo, perteneciente la ciudad de Tehuantepec.

Debido a las lesiones que presentaba la víctima fue trasladada al Hospital Civil, ubicado en la Colonia mártires 31 de Julio, lugar donde horas antes había sido ingresado el primer accidentado.

Elementos policíacos descartaron alguna anomalía sobre la carretera, situación por la cual sólo notificaron que se trató de una coincidencia de que dos mototaxistas se accidentaran en el mismo tramo y a la misma altura de la carretera Juchitán-Tehuantepec.