Comando armado roba motocicleta en la Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado roba motocicleta en la Reforma Agraria

El conductor fue bajado de la unidad a punta de pistola.


Comando armado roba motocicleta en la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

El robo de una motocicleta a manos de un comando armado, en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la colonia Reforma Agraria, fue denunciado ayer.

Según reportes a las 10:00 horas aproximadamente, el afectado viajaba a bordo de una motocicleta Virago 250 de color guinda.

Fue a la altura de la gasolinera de la colonia Reforma Agraria, la cual se ubica sobre la avenida Símbolos Patrios, en donde al parecer fue alcanzado por hombres armados a bordo de un vehículo Chevy de color entre verde y azul.

Según reportes, el hombre fue bajado de la unidad a punta de pistola, para que después los presuntos delincuentes escaparan con la moto, la cual iba custodiada por el Chevy con dirección a Santa Cruz Xoxocotlán.

Tras lo ocurrido, el reporte fue emitido al número de emergencias que movilizo a las corporaciones policiacas, pero éstas nada pudieron hacer por detenerlos.

Ante los resultados negativos sobre la ubicación de la unidad robada y su recuperación, indicaron al afectado comparecer ante la justicia para formalizar su denuncia.

Algunos vecinos indicaron que en la zona están operando hombres armados en la unidad denunciada, siendo los ocupantes los presuntos responsables de varios atracos sobre todo a estudiantes y transeúntes en la zona.

Ciudadanos exigen a las autoridades capitalinas garantizar la seguridad de los colonos y hacer presencia policiaca, pues hasta el momento aseguraron ésta ha sido nula y los atracos se mantienen a la orden del día.