Encuentran hombre descuartizado en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran hombre descuartizado en Río Grande

El cadáver presentaba desprendimiento total de las cuatro extremidades (brazos y piernas).


Encuentran hombre descuartizado en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

Se registró una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas en la población de Río Grande, después de haber recibido varias llamadas telefónicas en las cuales les indicaban que debajo de un puente se encontraba una bolsa negra y que en su interior había algo parecido a un cuerpo humano.

Una vez que las fuerzas policiales arribaron al lugar y acordonaron el área, luego inspeccionaron la bolsa negra reportada, se informó que efectivamente en el interior de dicha bolsa se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida, el cadáver presentaba desprendimiento total de las cuatro extremidades (brazos y piernas).

Una vez corroborado lo anterior, la Policía local procedió a dar parte de lo ocurrido a las autoridades en la materia, se dijo que minutos más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones hizo acto de presencia en el lugar, con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

De manera extraoficial testigos en el macabro hallazgo comentaron que al parecer el infortunado sujeto respondía al nombre de César Alejandro G. Q., indicaban que al parecer era vecino de esa misma población.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley, para conocer las causas de la muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación que se levantó por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen en la población de Rio Grande.