Fallece motociclistas tras derrapar en La Cuesta de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece motociclistas tras derrapar en La Cuesta de Ocotlán

El conductor se salió de la carretera y quedó tendido entre la hierba seca con lesiones de gravedad.


Fallece motociclistas tras derrapar en La Cuesta de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

En La Cuesta a Ocotlán un músico perdió la vida al derrapar con su motocicleta y salir de la carretera; el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron el aparatoso percance en inmediaciones de San Martín Tilcajete, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes.

La tragedia
El accidente ocurrió a las 06:30 horas de ayer, cuando Jaime N., de 31 años de edad, conducía su motocicleta Itálika color negro con verde, con placas del estado de Oaxaca, se dirigía al Valle de Etla, donde tocaría con un grupo musical.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel y al llegar a la altura de la población de San Martín Tilcajete, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución ocasionaron que perdiera el control de su unidad y chocara contra la guarnición de la banqueta.

Luego salió de la carretera y derrapó varios metros, quedando tendido entre la hierba seca con lesiones de gravedad, un motociclista al observar el accidente auxilio a la víctima, brindándole apoyo llamando a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos auxilian a la víctima
Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y trataron de reanimarlo, pero sus signos vitales no respondían, ya estaba sin vida.

Llega la AEI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal, donde quedó depositado el cuerpo para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte. Hasta el cierre de la edición la víctima aún no era identificada.