Encuentran 19 cadáveres embolsados en canal de Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran 19 cadáveres embolsados en canal de Jalisco

Con este hallazgo, suman al menos 27 cadáveres en las últimas 24 horas en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara

Encuentran 19 cadáveres embolsados en canal de Jalisco | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 19 cuerpos han sido encontrados envueltos en bolsas en el interior de un canal en Ixtlahuacán de los Membrillos, confirman autoridades estatales.

Hacia las 08:45 horas de este jueves se alertó de restos humanos dentro de bolsas al interior de un canal en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Autoridades de Fiscalía se dirigieron al punto, a la altura de la carretera Capilla a La Alameda, en la población La Rinconada, donde se podían ver las siluetas humanas envueltas en bolsas y atadas con cuerda en el interior del canal.

Aunque el reporte inicial indicó que se trataba de cuatro bultos, tras buscar en el área se encontraron al menos 19 cuerpos hasta el cierre de la búsqueda la noche de este jueves.

Con este hallazgo, suman al menos 27 cadáveres en las últimas 24 horas en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, tres de los cuales estaban enterrados en una fosa clandestina en Nextipac.