Arrestan a dos hombres acusados de asaltar a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a dos hombres acusados de asaltar a mujer

Los dos infractores fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza.


Arrestan a dos hombres acusados de asaltar a mujer | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos fueron detenidos por el robo y asalto a una mujer.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos infractores y aseguraron el bolso que le habían arrebatado momentos antes a una mujer, misma que denunció el atraco.

El servicio de emergencias recibió un reporte indicando que una mujer había sido asaltada momentos antes en una de las calles principales de Juchitán.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Municipal se desplegaron y lograron dar con la ubicación de los presuntos asaltantes, mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Metros más adelante fueron detenidos y les fue asegurado un bolso de mujer en cuyo interior había una cartera con dinero en efectivo, un teléfono celular, alhajas y otras pertenencias.

La parte afectada reconoció plenamente a ambos sujetos como los autores del robo y logró recuperar sus objetos de valor.

Los dos infractores fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal y los elementos invitaron a la mujer a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.