Ejecutan a Policía Municipal en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a Policía Municipal en Juchitán de Zaragoza

El hombre iba rumbo a su casa cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.


Ejecutan a Policía Municipal en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

A unos cuantos metros de su domicilio particular, un hombre fue ejecutado la mañana de ayer. Los primeros indicios indicaban que se trataba de un elemento de la Policía Municipal, mismo que fue identificado por sus propios compañeros y familiares que arribaron al lugar de los hechos.

La víctima respondió en vida al nombre de Eddy Ageo Nicolás Robles de aproximadamente 27 años de edad, quien se dirigía a su casa luego de cumplir con su jornada de trabajo en la comandancia ubicada en la colonia Mártires 31 de julio.

Eddy circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le propinaron algunos disparos con un arma corta derribándolo del vehículo, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

En el sitio los elementos policiacos encontraron el cuerpo inerte del hombre que aún portaba el uniforme.

Al mismo tiempo los elementos policiacos solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que minutos después se apersonó personal de los bomberos, quienes confirmaron el deceso de esta persona.

Tras la muerte del policía elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones, situación por la cual el área fue acordonada. En la zona fueron encontrados varios casquillos percutidos del arma homicida.

Eddie había recibido disparo en la cabeza así como en el pecho y familiares rompieron en llanto intentando llevarse el cuerpo, cosa que los compañeros del fallecido no permitieron, puesto que la escena del crimen debía mantenerse para abrir una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio.

Se logró establecer que presuntamente 15 días antes de este lamentable hecho, Eddy había sido amenazado de muerte en su propia casa, situación por la cual elementos de la AEI ya se encuentran investigando.

Finalmente el cuerpo del elemento policíaco fue trasladado al anfiteatro local ubicado en el tramo carretero Juchitán – El Espinal donde le realizarán la autopsia correspondiente.