Asesinan a balazos a hombre en la Sierra Sur de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en la Sierra Sur de Oaxaca

El cuerpo de la víctima fue depositado en calidad de desconocido.


Asesinan a balazos a hombre en la Sierra Sur de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado por personas desconocidas al interior de un taxi en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Fuentes fidedignas confirmaron sin precisar el sitio de taxi involucrado, que la noche del miércoles fue reportado un homicidio en esa zona y dentro de una unidad del servicio de alquiler.

La policía del lugar se dirigió a la zona del reporte para corroborar el hecho indicando que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien presentaba heridas de bala en cabeza y tórax.

Tras corroborar el hecho, a la zona fueron movilizados socorristas que tras la valoración indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales tras el ataque armado perpetrado en su contra.

La zona fue acordonada por policías locales en tanto esperaban la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, mismos que llevarían a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al descanso municipal para continuar con las diligencias y llevar a cabo la práctica de la necrocirugía y con ello determinar la causa de la muerte.

El cuerpo de la víctima fue depositado en calidad de desconocido, según indagatorias de policías en la zona podría tratarse de Edilberto A. pero esto solo sería confirmado o desmentido tras el avance de las investigaciones por parte de las autoridades.

El móvil de la agresión que causó la muerte de la víctima se ignora hasta el momento así como la identidad y el paradero de los responsables.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.