Sujeto daña unidad de motor en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto daña unidad de motor en Huajuapan

El acusado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca

Sujeto daña unidad de motor en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto de 31 años de edad, quien dijo responder al nombre de G.M.M., terminó tras las rejas, luego de ser acusado por una mujer de 33 años de edad, la manifestó que minutos antes el sujeto le había dañado su unidad de motor.

A las 23:30 horas de antier, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio, en donde referían que atrás de una empresa gasera ubicada en la Agencia Santa Teresa se encontraba un hombre agresivo e intentando agredir a una mujer.

Al llegar a la zona los uniformados fueron abordados por una mujer, la cual les señaló a un sujeto como el que minutos antes le había lanzado una piedra al medallón de su unidad de motor, causándole daños y por lo cual pedía su detención.

Los policías detuvieron al sujeto, al cual trasladaron a los separos preventivos municipales, el acusado fue posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que determine su situación jurídica.