Se lesionan motociclistas tras choque en calles de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesionan motociclistas tras choque en calles de Juchitán

Un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando viajaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta.


Se lesionan motociclistas tras choque en calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando viajaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta.

La madrugada de ayer elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal de Juchitán, fueron notificados sobre un accidente entre una camioneta y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal en el tramo de Tehuantepec-Juchitán, muy cerca de la entrada a la Base Aérea una camioneta de la marca Ford modelo Ecosport, de color blanco se impactó contra una motocicleta en el cual viajaban dos personas.

Eran cerca de las 5:00 horas el accidente fue confirmado, elementos de rescate se trasladaron al lugar, así como los uniformados municipales quienes abanderado en el lugar y dieron parte elementos de la Policía federal.

El hombre y mujer que tripulaban la unidad de dos ruedas resultaron lesionados y fueron trasladados rápidamente por personal de bomberos a un hospital, ya que su estado de salud era delicado, desconociéndose hasta el momento identidad de las dos personas.

El conductor de la camioneta, Jesús Manuel de 30 años de edad, con domicilio conocido en Jalapa del Marqués, se dirigía la ciudad de Matías Romero y viajaba a bordo de un vehículo Ford tipo Ecosport, con placas de circulación TLP-69-74 del estado de Oaxaca.

Elementos de la Policía federal tomaron conocimiento de este accidente, por lo que se trasladaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por elementos federales, trascendió que la joven pareja que viajaba en la motocicleta que se dirigían a la ciudad de Juchitán al médico cuando sucedió el percance vial.