Atacan a golpes a hombre durante violento asalto en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a golpes a hombre durante violento asalto en Xoxo

Un hombre fue lesionado a golpes tras un asalto violento en el Camino Antiguo a El Sabino, el cual comunica a la exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán.

Atacan a golpes a hombre durante violento asalto en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

El incidente
Alrededor de las 21:00 horas de ayer, fue reportado un hombre derribado en el tramo referido, justo frente a los campos de futbol rápido ubicados en esa zona, la víctima vestía una playera de una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción.

Personas que circulaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las corporaciones locales, asegurando que a la orilla de un camino de terracería que entronca con el Camino Antiguo a El sabino, se hallaba un hombre derribado y con heridas visibles.

Arriba la Policía
Personal de la Policía Municipal de la zona arribaron al lugar para auxiliar al afectado, quien presentaba heridas contusas, al ser víctima de un violento asalto.

Luego de ser valorado por los paramédicos el lesionado fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, indicando que debido a las lesiones que presentaba era clasificado en código amarillo.

Los responsables tras despojarlo de sus pertenencias escaparon del lugar, dejando abandonada a su víctima.
Policías que arribaron al lugar, de inmediato comenzaron con la búsqueda de el o los responsables, pero estos habían escapado por la misma zona.

Vecinos se quejan
Según reportes de personas que transitan por el lugar, hechos como el ocurrido ayer han proliferado en la zona debido a la falta de iluminación y vigilancia, ya que la mayoría de lámparas solares se han visto afectadas por personas dedicadas al robo de éstas, además muchas ya no funcionan.

Aseguraron que luego de cometer sus fechorías los asaltantes se escudan bajo el manto de la obscuridad, para esconderse entre la maleza que también abunda en esa zona y evadir así a las autoridades.