Muere joven tras sufrir caída mientras se bañaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven tras sufrir caída mientras se bañaba

La joven quedó tendida en el suelo en un charco de sangre.


Muere joven tras sufrir caída mientras se bañaba | El Imparcial de Oaxaca

Una joven estudiante que se bañaba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Catano, Magdalena Apasco Etla, perdió la vida trágicamente la noche del martes, al golpearse la cabeza cuando de manera accidental cayó.

Reportan la tregedia
Alrededor de las 21:00 horas, la señora Maura Tomás S.S., madre de la adolescente solicitó el auxilio de los paramédicos, para que se trasladara hasta el fraccionamiento, ya que encontró a Flor Araceli G.S., de 17 años tirada en el baño y sangrando de la cabeza.

Paramédicos al auxilio
Minutos después, personal paramédico de rescate arribó al domicilio y después de una valoración se determinó que la jovencita había fallecido.

La madre de la joven señaló que su hija entró a bañarse y de pronto escucharon un fuerte golpe y al indagar lo que había ocurrido, encontraron a su hija tendida en el suelo en un charco de sangre.

Investiga la AEI
De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Etla, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al descanso municipal de la Villa de Etla, para realizarle la necropsia de ley, iniciándose por tales hechos la carpeta de investigación 8476/F.V.C.E/ETLA/2019.
El cuerpo de la estudiante será velado en la calle Juan De La Barrera de la colonia Santa Anita.