Se registra percance vial entre mototaxis en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra percance vial entre mototaxis en Juchitán

La falta de precaución y el exceso al conducir fue lo que ocasionó este aparatoso accidente.


Se registra percance vial entre mototaxis en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron hasta la avenida Saúl Martínez esquina con la calle Gómez Farías, en la Octava Sección, Cheguigo, ya que minutos antes les habían reportado el choque y volcadura de un mototaxi, por el percance habían dos personas resultado lesionadas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:15 horas de la mañana de ayer, en donde un mototaxi del grupo COCEI de color rojo con el número económico MT-S – 00 30, circulaba sobre la avenida Juárez cuando repentinamente fue impactado por otro mototaxi del grupo MAIZ, rotulado con el número económico 029.

El presunto responsable dijo llamarse Edgar V. E., de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia 103, mientras que el conductor del otro mototaxi involucrado el cual volcó, era conducido por Luis Alberto V. S., de 32 años de edad, llevaba como pasajera a la señora Sandra G. M., de 58 años de edad, quien resultó lesionada.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos finalmente llegaron al lugar y trasladaron a los dos lesionados, tanto al chofer como a la pasajera, hasta un hospital, mientras que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Vial y se hicieron cargo de la situación, en coordinación con elementos de la Policía Municipal.

La falta de precaución y el exceso al conducir fue lo que ocasionó este aparatoso accidente, que terminó con un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Ambas partes fueron invitados a llegar a un arreglo por los daños ocasionados, de lo contrario las unidades involucradas serían llevadas al corralón correspondiente donde se deslindarían responsabilidades.