Asaltan a mujer en la Octava Sección de Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mujer en la Octava Sección de Juchitán

Un mototaxi de color amarillo fue usado por los hampones para realizar el asalto.

Asaltan a mujer en la Octava Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un asalto ocurrido sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con el callejón Los Cocos, en la Octava Sección, Cheguigo.

Los uniformados se trasladaron al lugar la tarde de ayer, indicando que fueron notificados a través del servicio de emergencias que, una mujer había sido asaltada y despojada de sus pertenencias.

Según el reporte, dos sujetos provistos con arma de fuego que viajaban a bordo de un mototaxi de color amarillo, sin número económico y ni razón social, habían despojado de sus pertenencias a una mujer que transitaba por el lugar.

Los elementos policíacos llegaron y buscaron a los delincuentes, los cuales ya se habían retirado del lugar por lo que invitaron a la parte afectada para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.

A pesar de haber realizado una búsqueda por el lugar, los elementos policíacos se quedaron con las manos vacías, por lo que posteriormente regresaron a sus áreas correspondientes.