Balean a hombre al interior de un bar en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre al interior de un bar en Huatulco

La víctima comenzó a discutir con otras personas, al parecer por una mujer que labora en el negocio.


Balean a hombre al interior de un bar en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego, cuando ingería bebidas alcohólicas en un bar de la localidad, ubicado en la calle Palo Verde, en La Crucecita Huatulco.

Según reportes policiacos, aproximadamente a las 23:00 horas, un vendedor de artículos de acero inoxidable de nombre Luis Alberto, originario de Coatzacoalcos Veracruz, convivía con otras personas en un bar, pero comenzó a discutir con sujetos de la mesa de al lado, al parecer por una mujer que labora en el negocio.

De la nada uno de los individuos extrajo una pistola, con la que disparó en la cabeza al vendedor. Acto seguido, los sujetos huyeron con rumbo desconocido dejando al lesionado de 29 años de edad, tirado en el lugar, donde acudieron elementos paramédicos de la Cruz Roja a prestarle ayuda, luego fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de Santa Cruz Huatulco, donde hasta el momento se encuentra grave.

De acuerdo a información extraoficial, la lesión sufrida por Luis Alberto, lo tiene al borde de la muerte, ya que el proyectil penetró a la altura de la sien por el lado derecho y salió del lado izquierdo, causando serios daños en el cerebro del joven.

De los agresores hasta el momento no se sabe nada, pese a que minutos después del ataque elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo para la búsqueda de los presuntos culpables, obteniendo resultados negativos.

Al respecto se hacen las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables.